Llamenos al (41) 2743 000

Admisión de Pacientes

– El ingreso de pacientes se realizará a través del Servicio de Urgencia, de Policlínico, Samar, de una hospitalización programada o por traslados entre hospitales. En todos estos casos se requiere de la indicación médica de hospitalización.

– El ingreso programado se efectuará de lunes a jueves de 08.00 a 12.30 y de 13:30 a 17:30 horas, mientras que el día viernes será hasta la 16:15 horas. Ud. deberá presentarse en la Oficina de Admisión de Pacientes, ubicada en el 1° piso del hospital, donde será derivado al servicio en el que corresponda su hospitalización. Entre 17.00 y 08.00 horas, el ingreso se realizará en la caja del Servicio de Urgencia. En ambos casos se actualizarán sus datos, se recolectará información necesaria y se registrará su admisión en el sistema informático. Posterior a ello, debe acudir a la estación de enfermería del servicio correspondiente.

Requisitos Hospitalización:

1.- Credencial de Salud y cédula de identidad

2.- Orden de Hospitalización

3.- Orden de Atención para otras ramas FF.AA.

4.- Requisitos Administrativos para Isapre, Fonasa y Particulares fono (41) 274 32 89 – 274 32 20.

– La asignación de la habitación y su unidad (cama) será de acuerdo a disponibilidad existente en el momento del ingreso.

– El familiar o tutor responsable deberá llevarse sus objetos de valor al realizar el proceso de hospitalización.

– El establecimiento no se hará responsable por pérdidas o daños de artículos personales.

– El Comité de Infecciones Asociadas a la Atención en Salud (IAAS) podrá restringir el uso de dispositivos tecnológicos como notebook, celulares, juguetes en niños, por riesgo de infecciones cruzadas entre pacientes hospitalizados.

Informativo paciente Hospitalizado

informativo paciente hospitalizado

 

Menu Principal