Llamenos al (41) 2743 000

UCI

Secretaría UCI ………………… Fono 41-2743068

La “Unidad de Cuidados Intensivos” (UCI), es un servicio clínico dotado de recursos materiales, humanos y técnicos que permiten brindar una atención integral del más alto nivel al paciente crítico.

Se denomina paciente crítico a aquel enfermo cuya condición patológica afecta a uno o más sistemas, que pone en serio riesgo actual o potencial su vida y que presenta condiciones de reversibilidad que hacen necesarias la aplicación de técnicas de monitorización, vigilancia, manejo y soporte vital avanzado, solamente disponibles en la UCI.

Poseemos unidades con sistema de monitoreo hemodinámico invasivo y no invasivo, conectado a una central de monitoreo que está ubicada en la clínica del servicio, permitiéndonos vigilar en forma permanente el monitoreo electrocardiográfico y parámetros vitales de nuestros pacientes.

Visitas
El carácter de gravedad de los pacientes determina que las visitas sean controladas y restringidas, pero nunca impedidas.
Horario día hábil 17:00 a 19:00 hrs., festivos y fines de semana 15:00 a 17:00 hrs. Considerando que las condiciones de los pacientes son variables, el horario puede ser flexible, pero siempre estructurado de tal forma de no interferir con la atención de los pacientes de la Unidad.
Solicite apoyo espiritual si lo requiere.

Información Clínica
– Vía telefónica, sobre el estado de salud de los pacientes idealmente debe ser canalizada a través, de algún familiar directo. Esta información es restringida.
– La información detallada sobre la evolución, pronóstico y exámenes realizados, es otorgada en forma personal por el médico de turno a la familia directa en horario de visita y/o entrevista concertada a través de secretaria en otro horario.

Menu Principal