Llamenos al (41) 2743 000

Traumatología

Secretaría Servicio Traumatología………………… Fono 41-2743085

Ubicado físicamente en el tercer piso del Hospital Naval (T.), consta de salas de hospitalización para hombres, mujeres y una estación de enfermería.
Además, posee un pabellón de yeso en el que se efectúan procedimientos como curaciones, infiltraciones, suturas, colocación de yesos, reducción de fracturas, luxaciones, etc.
Cada sala cuenta con baño y TV cable. De ser necesario se pueden hospitalizar pacientes traumatológicos en UCI, Intermedio y Pensionados, siempre bajo la supervisión directa de su médico traumatólogo.

FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO DE TRAUMATOLOGÍA
Atención abierta, que consiste en que el paciente portador de alguna lesión del aparato locomotor, consulta directamente al Servicio de Urgencia donde es examinado por Traumatólogo, quien indica o efectúa el tratamiento que corresponda y lo deriva a policlínico de la especialidad, ya sea para su control o para inscribir en tabla quirúrgica, o si la lesión que presenta lo amerita, procederá a hospitalizarlo para su operación o preparación para ello. Puede también ingresar al servicio mediante consulta a policlínico de la especialidad, derivado de atención primaria.
Atención cerrada, mediante interconsulta solicitada por médicos de otros servicios. En cuanto a las patologías o enfermedades de la especialidad que pueden ser tratadas en el Servicio de Traumatología, se intenta dar prioridad a todas aquellas personas que presentan lesiones traumáticas agudas.

Modo y horario entrevistas con Familiares:
Solicitadas por familiares a secretaria del tercer piso, quien coordina con el médico tratante la fecha y hora de la entrevista.

Menu Principal