Llamenos al (41) 2743 000

Policlínicos de Adultos

Módulo Central Policlínico Adultos………………..Fono 41-2743238

Secretaría……………………………………………………Fono 41-2743287

Policlínico Adulto es un servicio de atención ambulatoria, que contempla distintas especialidades médicas y morbilidad. Está ubicado en el primer piso del centro asistencial y sus dependencias incluyen un hall central, salas de espera, box para atención de pacientes y un box para tratamientos médicos.

La atención al usuario se realiza de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 hrs.

Programas de salud disponibles:
Programa Crónicos: su objetivo es reducir la morbilidad por Enfermedades Cardiovasculares (ECV), a través de la implementación del enfoque de riesgo, que permita una pesquiza precoz de los pacientes con mayor riesgo Cardiovascular. Lo anterior, mejorando y educando los estilos de vida de las personas.
Programa nutricional: su objetivo es controlar, educar y orientar a todo paciente ingresado al programa con Riesgo Cardiovascular, para contribuir a disminuir y/o evitar las complicaciones crónicas asociadas a la enfermedad.
Programa APS: su objetivo es fortalecer la promoción y prevención, mediante la incorporación de estratégias en su programación anual, tendientes a anticipar el daño en el estado de salud de los beneficiarios, para lo cual se realizan talleres, charlas, consejo breve en vida sana y EFOS.

Menu Principal