Llamenos al (41) 2743 000

Cambio de Mando en Hospital Naval Talcahuano

En una ceremonia cívico militar efectuada el 4 de diciembre, asumió el nuevo Director del Hospital Naval “Almirante Adriazola” de Talcahuano, Capitán de Fragata SN Alejandro Espinoza Bieschke, quien se desempeñará en este nuevo cargo luego de ejercer como Subdirector Clínico desde el 3 de junio de 2015.

La actividad de cambio de mando contó con la presencia del Director de Sanidad Naval, Contraalmirante SN Julio Lagos Kretschmer, el Comandante en Jefe de la Segunda Zona Naval, Comodoro Carlos Huber Vio, Autoridades de las Fuerzas Armadas de Orden y Seguridad junto con Autoridades Regionales, dotación del Hospital e invitados especiales.

Durante la tradicional ceremonia, el Comodoro Carlos Huber dio lectura al mensaje de nombramiento del mando, que  invistió al Capitán de Fragata SN Alejandro Espinoza como responsable del recinto asistencial.

Seguido de ello, el Capitán de Navío SN Tomás Villalobos, Director que entrega,  destacó los logros alcanzados durante su gestión, como también el apoyo por parte de toda la dotación, agradeciendo a quienes fueron parte de ello.

Por su parte, la nueva autoridad asumió su nombramiento destacando que luego de haber ocupado distintos cargos de responsabilidad, asume este desafío con energía y entusiasmo para concretar los proyectos en ejecución, orientando el esfuerzo principalmente para obtener la Acreditación de Calidad en Salud.