Llamenos al (41) 2743 000

Comandante en Jefe de la Armada saludó a la dotación del Hospital Naval Talcahuano

En el marco de su visita a la Segunda Zona Naval, el viernes 4 de junio el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Julio Leiva Molina, en compañía del Comandante en Jefe de la Segunda Zona Naval, Contraalmirante Jorge Parga Balaresque, realizó una visita al Hospital Naval “Almirante Adriazola” de Talcahuano, para saludar al personal y darles un mensaje de agradecimiento por la labor que, por más de un año, se encuentran efectuando en el contexto de la pandemia por Covid-19.

El Comandante en Jefe de la Armada agradeció personalmente a la dotación, indicando que “es un reconocimiento al esfuerzo, al sacrificio y a la valentía de muchos de ustedes que tuvieron que enfrentar, en un inicio, una situación que no conocían, con mucha incertidumbre, con una absoluta falta de información sobre todo del tipo epidemiológico, y eso requirió presencia de ánimo y valentía”.

Además agregó que “en la Armada nos sentimos orgullosos de nuestro Sistema de Salud Naval y de todos los profesionales que laboran en la Salud. Nos sentimos con una sensación de protección de todo nuestro personal que está en los hospitales brindándonos atención”.