Llamenos al (41) 2743 000

Curso Aspirantes a Oficiales de los Servicios visitó Hospital Naval “Almirante Adriazola” de Talcahuano

El martes 11 de junio, los integrantes del área de Sanidad del Curso de Aspirantes a Oficiales de los Servicios (COS), realizaron una visita profesional con el objetivo de conocer e interiorizarse de la labor que se realiza en el Hospital Naval “Almirante Adriazola” de Talcahuano.

A su llegada, los 5 Médicos y 2 Dentistas, fueron recibidos por el Director del Hospital, Capitán de Navío SN Alejandro Espinoza Bieschke, quien les dio la bienvenida y les comentó la importancia que ellos conozcan el funcionamiento del Hospital Naval (T).

Por su parte, el Subdirector Clínico, Capitán de Fragata SN Christian Werner los acompañó en un recorrido por las instalaciones, donde los Aspirantes pudieron interiorizarse sobre la labor que se efectúa en este Centro de Salud Naval.

Durante la visita, el Jefe de Curso de Aspirantes, Teniente 1° Andy Morales Concha comentó que “dentro de la planificación está considerado efectuar visitas profesionales a distintas Unidades y Reparticiones  donde ellos se van a desempeñar a futuro”.