Llamenos al (41) 2743 000

Director ACANAV visitó a personal internado en Hospital Naval de Talcahuano

Con el objetivo de conocer el estado de salud de un funcionario de su dotación, el Director de la Academia de Guerra Naval (ACANAV), CN Gonzalo Peñaranda Moren, en conjunto con el Subdirector de dicha repartición CF IM Guillermo Ceballos Sánchez, visitaron el Hospital Naval “A.A.” de Talcahuano el pasado 18 de enero.

En la oportunidad, el Director del Hospital, CN SN Tomás Villalobos Vildósola informó al Comandante Peñaranda la positiva evolución del paciente, tras su ingreso en estado grave el pasado 11 de enero.

Tras ser sometido a dos intervenciones quirúrgicas, la condición de salud del personal naval fue estabilizada y actualmente se encuentra internado para continuar su recuperación en el Hospital Naval “Almirante Nef” de Viña del Mar.

Durante su visita, el Comandante Peñaranda agradeció al personal de salud del Hospital Naval de Talcahuano los esfuerzos y atenciones brindadas al paciente, que permitieron su favorable recuperación.

Durante la misma jornada, autoridades de la Academia de Guerra Naval y del Hospital Naval de Talcahuano compartieron con la cónyuge del funcionario internado, para coordinar los apoyos que se requieran en su proceso de recuperación.