Llamenos al (41) 2743 000

Director de Sanidad de la Armada realizó revista inspectiva Unidades Ejecutoras del Sistema de Salud Naval de la Segunda Zona Naval

Este jueves 1 de julio, el Director de Sanidad de la Armada, Contraalmirante SN Boris Sánchez realizó una revista inspectiva a las Unidades Ejecutoras del Sistema de Salud Naval de la Segunda Zona Naval.

A su arribo al Hospital Naval “Almirante Adriazola”, fue recibido por su Director, Capitán de Navío SN Christian Werner, los Subdirectores y Oficiales de la repartición.

En la oportunidad, al Contraalmirante Sánchez se le expuso sobre el grado de actividad clínica y sustentabilidad financiera, para posteriormente recorrer las dependencias, donde se interiorizó del proyecto de renovación de la cocina y calderas del Hospital, entre otros.

El recorrido continuó con la revista al proyecto de construcción del nuevo edificio que albergará la Medicina Preventiva y la Central Odontológica Talcahuano.

La revista finalizó con una reunión con los oficiales de Sanidad Naval y Dental de la zona, en la que el Director de Sanidad destacó el espíritu y ánimo de los profesionales de la Salud para seguir enfrentando esta pandemia.