Llamenos al (41) 2743 000

Director del Hospital Naval “Almirante Adriazola” saluda a los Auxiliares de Alimentación de la institución en el día de su celebración

El Director del Hospital Naval “Almirante Adriazola”, Capitán de Navío SN Christian Werner Soto, saludó a las funcionarias en el marco de la celebración del Día Nacional del Auxiliar de Alimentación.

En la oportunidad, el Comandante realizó un reconocimiento al equipo, conformado por 14 mujeres, por la labor que realizan en el Hospital. “Ustedes realizan una labor fundamental para cumplir los requerimientos de nuestros pacientes y en el día que se conmemora su día,  queremos reconocer su compromiso no solo con el Hospital, sino también con nuestros pacientes, más aun en pandemia”, indicó.

Nayade Agurto, Auxiliar de Alimentación desde hace 30 años en el Hospital, comentó que “agradezco este detalle que han tenido con nosotras, en reconocer nuestro trabajo y vocación”.

La Nutricionista Jefe subrogante, Isabel Constanzo, explicó que “queremos agradecer y visibilizar todo el compromiso, dedicación y cariño con que desempeña su silenciosa labor, la que es muy esencial para el funcionamiento de nuestro hospital y para todo ser humano, como es la alimentación”.