Llamenos al (41) 2743 000

Fundación Blanca Estela se hizo presente apoyando a personal de Salud del Hospital Naval “Almirante Adriazola”

Gracias a aportes recaudados por las voluntarias y amigos de la Fundación que quisieron colaborar con esta iniciativa, una delegación de voluntarias de la Fundación “Blanca Estela”, encabezada por la Vicepresidenta Zonal, Sra. María Fernanda Salinas de Parga, en compañía de la Jefe de Voluntarias, Sra. Alejandra Santelices de Zúñiga, hizo entrega de canastitos con dulces, galletas, chocolates y botellas de agua, entre otros, como gesto de cariño y agradecimiento por la fundamental labor que el equipo de salud realiza en el Hospital Naval “Almirante Adriazola”.

Esta donación fue recibida por el Director del Hospital, Capitán de Navío SN Christian Werner, quien estuvo acompañado por el Condestable, Suboficial Mayor Miguel Garrido y una delegación del personal del Hospital. 

En la ocasión,  la Vicepresidenta Zonal señaló que “quisimos estar presentes para agradecer a todo el personal de salud que día a día está trabajando con mucho entusiasmo y dedicación en el cuidado de los pacientes del hospital”.

Por su parte, el Comandante Werner agradeció el gesto en nombre del personal de sanidad indicando que esta muestra de cariño es un aliciente para poder continuar, una carga de energía para el personal que durante más de un año le ha puesto el hombro a esta pandemia”.