Llamenos al (41) 2743 000

Hospital Naval Talcahuano celebró a médicos y secretarias en su día

Con el objetivo de celebrar en su día a médicos y secretarias, la Dirección del Hospital Naval Talcahuano realizó una actividad de camaradería para ambos estamentos los días 2 y 3 de diciembre. En la oportunidad, el Director del Hospital, Capitán de Navío SN Alejandro Espinoza Bieschke, destacó la labor que realizan los Escribientes y Secretarias, tanto en la parte clínica como administrativa.

En tanto, los médicos del Hospital realizaron un pequeño alto en sus actividades diarias para conmemorar este 3 de diciembre el Día Internacional del Médico. En la ocasión, el Director del Hospital valoró y destacó la importante labor que cumplen los profesionales de la salud, así como agradecer el compromiso demostrado durante el año para lograr el cumplimiento de las metas y resultados propuestos para este año de gestión.

En ambas actividades, los asistentes pudieron compartir en un ambiente de compañerismo, el reconocimiento por el trabajo que realizan de forma diaria con los diferentes usuarios del establecimiento de salud.