Llamenos al (41) 2743 000

Hospital Naval Talcahuano recibió a personal transbordado

Este jueves 5 de marzo, Oficiales y Gente de Mar que cumplen transbordo al Hospital Naval “A.A” de Talcahuano fueron recibido por el Director del Hospital, Capitán de Navío SN Alejandro Espinoza Bieschke, quien les dio la bienvenida durante la tradicional llamada general y entregó los lineamientos para este 2020.

Asimismo, y con el objetivo de capacitarse en temáticas relevantes para el trabajo clínico y administrativo en el Hospital Naval “A.A.” de Talcahuano, el personal Armada recientemente trasbordado efectuó un curso de inducción en el auditorio del establecimiento.

La actividad, consideró una jornada con exposiciones de diversas temáticas, entre las que destacan: Calidad y Seguridad en los procesos asistenciales, Infecciones Asociadas a la Atención de Salud (IAAS) y Prevención de Riesgos.

Con estos temas generales se pretende lograr una efectiva integración del personal que se incorpora al Hospital Naval de Talcahuano, considerando la importancia de entregar una atención de salud de calidad y segura a sus beneficiarios, además de contar con los conocimientos administrativos, técnicos y profesionales para un desempeño eficiente de los funcionarios.